© 2016 by Gran Canaria Comunic-Axion

Pour se faire connaître à Gran Canaria et à partir de Gran Canaria

 

 

Suivez-nous dans les réseaux sociaux :

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon

SOCIAL MEDIA

En Comunic-Axion somos muy activos en las redes sociales y particularmente en Facebook.

 

Un post en Facebook puede alcanzar a miles de personas en unas cuantas horas solamente, sobre todo si se convierte en viral. Su duración es necesariamente limitada pero intensa y eficaz, va rápido, va lejos y puede multiplicarse al infinito. Facebook es ideal para anunciar un nuevo producto o para darse a conocer de un día para el otro, pero sobre todo para llamar la atención sobre una promoción flash, una oferta, una actividad o un evento. Es a la vez local e internacional. Es el medio de comunicación de gente con prisas y que quieren resultados inmediatos.

 

Su publicidad en Facebook

Para su publicidad, ponemos a su disposición una paleta de diferentes páginas de Facebook según el público al que quiere dirigirse y el producto que quiere promocionar. 

 

Ese conjunto de páginas representa un total de más de 5 000 followers involucrados y seleccionados según sus orígenes geográficos, centros de interés o perfil social.

 

Todas las internvenciones en Facebook son igualmente compartidas en Twitter.

 

Escoja la página sobre la que quiere colocar su publicidad, díganos cuál es el público objetivo que quiere alcanzar y nosotros haremos el resto !

 

Quiere su propia página Facebook ?

Tener una página Facebook profesional es indispensable para el éxito y la reputación de su empresa, de su producto, comercio o servicio, así como para establecer una relación privilegiada y personalizada con su clientela. Su página Facebook es el reflejo de su imagen y de su dinamismo en las redes sociales. Es el lugar por excelencia donde debe dar
una buena impresión. 

 

Podemos crear su página Facebook por usted, configurarla con sus propias informaciones y datos personales, También podemos mejorar, perfeccionar, actualizar o completar una página ya existente. 

 

Podemos actualizar su página Facebook por usted, animarla cotidianamente o a la semana según sus necesidades. Escribir sus textos, mostrar sus fotos, proponer encuestas o juegos, y responder a los comentarios de sus followers. Es lo que llamamos un community manager.

 

Páginas Facebook gestionadas por Comunic-Axion :

 

Dunas Map : en inglés, + 2000 followers
Público objetivo : Colectivo gay, turismo Gran Canaria, turismo LGBT, eventos gay, guía turistica gay

 

Ici Gran Canaria : en francés, + 1500 followers
Público objetivo : Francófonos y francófilos de todos los paises, turismo Gran Canaria, guía turistica Gran Canaria, agenda cultural y de eventos de Gran Canaria

 

Dunas Festival : en inglés, + 1400 followers
Público objetivo : Colectivo gay, turismo gay, eventos gay, turismo Gran Canaria 

 

Eat & Drink Gran Canaria : en inglés, + 350 followers
Público objetivo : Guía gastronómica de Gran Canaria, restaurantes Gran Canaria, bares Gran Canaria, turismo Gran Canaria, eventos Gran Canaria, productos comestibles / productos natureles Gran Canaria